domingo, 28 de enero de 2018

SIN SOBRARLE MUCHO, SAN VICENTE LE GANÓ BIEN A RACING





En el balance de los 90 minutos, el equipo de Pinamar terminó justificando el triunfo ante Racing de Madariaga en el debut del Torneo Federal “C”, encuentro jugado en la tarde de hoy en el Estadio Alcuaz ante un buen marco de público.
Más sólido, más compacto se lo vio al “Sanvi” que a su rival. Gran trabajo en todas sus líneas. Enorme tarea de la defensa, de los volantes, tantos centrales como los laterales y despliegue físico del ataque corriendo por todo el frente de la defensa racinguista.
Bien los centrales defensivos, Arrachea y Striker, encima en todo momento de Torales y Bastías. Titánica tarea de Matías Ramos y de los volantes centrales Imblaip y Olivera.
Partido entretenido e interesante, que recién a los 26 minutos tuvo su primer remate al arco, a cargo de Hernán Bastías y que Walter Gari controló sin problemas. Bastías también tuvo escasos minutos después otra oportunidad que un defensor a tiempo puso el pie para desviar el balón al tiro de esquina, tras una jugada iniciada por "paquito" Montenegro.
San Vicente recién probó a los 33 minutos con un remate de Enrique Narvay, respondiendo bien el guardameta Carballo con desvío al corner. Y de ese tiro de esquina llegaría el único gol del partido. De derecha a izquierda balón al primer palo, cabecea Narvay, la pelota se abre al segundo madero y Lucas Striker que salta sin que nadie lo moleste, cabezazo abajo y gol, ante una defensa que se quedó parada y desacomodada.
Se iba un entretenido primer tiempo en el que Racing abuzó de los pelotazos frontales que eran contenidos por el fondo pinamarense.
La segunda etapa arrancó de manera vertiginosa. En la pelota de salida, Carballo le gana un mano a mano a Narvay y jugada seguida Matías Pérez se pierde el empate frente al arco defendido por Gari.
Racing tiene un gran plantel de futbolistas, pero se notó la falta de tareas en equipo, jugadores que llegaron en calidad de refuerzos a último momento y no se trabajó con tiempo suficiente. Se pudo apreciar claramente la falta de ajustes en las líneas del elenco madariaguense.
No pudo explotar a sus dos muy buenos volantes, Clavario por derecha y Pérez por izquierda, excelentemente contenidos por Gustavo Ramírez y Gastón Cabrera. La defensa tuvo algunas desatenciones y el ataque fue frontal. Pero sin duda que le sobra material humano como para corregir detalles y salir adelante.
Sobre el final del encuentro, en tiempo de descuento, se hizo expulsar tontamente Santiago Arrachea, con roja directa por parte del árbitro Kevin Gatti, defensor importante que deberá suplir el cuerpo técnico de San Vicente en los próximos dos compromisos.
Buen partido, entretenido, interesante, con dos equipos con potencial, ahora habrá que conocer a los otros dos rivales del grupo que es lo que presentan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario