viernes, 19 de enero de 2018

SAN VICENTE NO PUEDE ENTRENAR COMO LE GUSTARÍA

A San Vicente de Pinamar no le permiten trabajar en la cancha del Estadio "Taty" García. El equipo que nos representará en pocos días más en el Torneo Federal "C", no puede realizar los trabajos de fútbol en el campo municipal.
Es cierto que siempre se busca preservar al terreno de juego para el próximo campeonato local y el mismo se encuentra en excelentes condiciones, pero también es verdad que la cancha auxiliar no está en óptimo estado para que un plantel que va a participar de un certamen de envergadura no pueda contar con un lugar bueno.
Hace pocos días, en ese mismo espacio, estuvo trabajando el plantel de primera división del Club Atlético Lanús, que por otra parte hizo una inversión... En hora buena... no?, que menos se podía esperar de una institución del fútbol grande. Pero el Club San Vicente no cuenta con los mismos medios, por eso todos esperamos un poco de colaboración con una entidad que nos va representar y que esparcirá el nombre de Pinamar en una competencia federal.
Extraña la actitud del Secretario de Deportes de la Comuna, porque fue un exitoso Director Técnico de fútbol y justamente de San Vicente, donde obtuvo varios títulos locales y una formidable actuación en el Campeonato Argentino 1997-1998, pero los roles cambian, ahora en un puesto político parece que la situación es diferente.
Hoy es San Vicente, mañana puede ser Deportivo Pinamar o Nuevo Amanecer de Ostende y hasta el "Defe" de Valeria del Mar que ya participó de un Federal y utilizó su predio, pero bien que le hubiese gustado tener al "Poli" para trabajar con la pelota.
La circunstancia en General Madariaga es diferente, donde sí Racing puede contar con las instalaciones del Estadio Alcuaz para trabajar, donde además tendrá la condición de local.
Una pena, pero no es la primera vez que sucede algo así en Pinamar, pareciera como para que los de "afuera" todo vale, para los residentes todo cuesta.
Aaaaaahhhh y para terminar, los chicos que vienen de otras localidades en calidad de refuerzo para jugar en el "Sanvi", no contaron con las duchas para darse un refrescante baño antes de volverse a sus lugares. Parejito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario