martes, 16 de enero de 2018

SAN VICENTE JUGÓ CON UNIÓN DE MAIPÚ

Plantel de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de San Vicente


En horas de la tardecita de hoy, San Vicente recibió al plantel de Social y Deportivo Unión de la localidad de Maipú para jugar un encuentro amistoso, elencos que participarán del Federal "C", pero en distintos grupos.
Se midieron en dos "partidos" o tiempos de 40 minutos cada uno, utilizando la cancha del Estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar, que vale acotar, el terreno de juego se encuentra en excelentes condiciones.
Ambos Cuerpos técnicos hicieron varios cambios de jugadores y en el caso del "Sanvi", Mariano Larrea también aprovechó para corregir y enderezar algunos detalles de su equipo.
En el "primer chico", San Vicente se impuso 2 a 1, con goles de Jorge Cabrera y Luciano Prado, mientras que en el "segundo chico" se impuso 1 a 0 con gol de Gustavo Colman (de cabeza). Por último jugaban un tercer pleito de 30 minutos de duración.
El "Sanvi" jugará su último amistoso el próximo domingo nuevamente ante Unión, pero en éste caso el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Maipú. Después en la semana se harán los últimos ajustes para el gran choque del domingo 28 ante Racing Club de Madariaga, ahí ya por los puntos de la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario