martes, 9 de enero de 2018

RACING DE MADARIAGA INCORPORA MÁS JUGADORES

Se siguen sumando jugadores al plantel estable de la academia madariaguense para reforzar al plantel con vista al próximo Torneo Federal "C".
Para defender los maderos, además del guardameta titular, Facundo Carballo, Racing Club ha incorporado a Facundo Domínguez, que estuvo en el último Federal "B" en El León madariaguense y ahora se agrega Andrés Sosa del Club Nuevo Amanecer de Ostende.
Para defender, un experimentado, Juan Harisgarat, que también participó del último Federal "B" para el elenco "zorrino" y Brian García (lateral derecho) proveniente de Ever Ready de Dolores.
Varios volantes. Un central, Martín Suárez del "Defe" de Valeria del Mar. Otros laterales y también ofensivos. Los gesellinos de San Lorenzo, Juan López y Axel García; Matías Clavario del "tricolor de Ostende" y los futbolistas de Juventud Unida el "colo" Emanuel Gallardo y Agustín "paquito" Montenegro.
Esto no es todo, aún quedan algunos jugadores más por confirmar para que Edgardo Rincón, junto con su cuerpo técnico, comiencen a delinear el equipo con el que encarará éste certamen tan competitivo que arranca el domingo 28 de enero.
El próximo fin de semana, Racing comenzará con los encuentros amistosos, enfrentando en el Partido de La Costa a Social Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario