lunes, 8 de enero de 2018

FEDERAL C: RACING DE MADARIAGA EN PLENO TRABAJO

Desde mediados de la semana pasada que el plantel superior de Racing de General Madariaga se encuentra trabajando para encarar por primera vez, en su corta historia institucional, el Torneo Federal C 2018.
El elenco, con Edgardo Rincón a la cabeza del Cuerpo Técnico y la estrecha colaboración de Cristian Coria y Felipe Véliz, está trabajando en la parte física de los jugadores, obviando en este caso la tarea de esfuerzo en la playa. Directamente el programa los llevó a labor diaria en las tardecitas noches en el Estadio Francisco Alcuaz. La decisión de no realizar ejercicios en la arena pinamerense se debió a que Racing terminó tarde su participación en el Torneo 2017, entrenando hasta último momento para la clasificación al Federal "C".
En cuanto a los refuerzos que se sumarán al plantel estable hay muchos jugadores en carpeta que se confirmarán en el transcurso de ésta semana.
Por el momento se sabe que se agrega el arquero Facundo Domínguez; queda el japonés Kou Gotou, que en un momento estuvo pretendido por El Porvenir de San Clemente. El nipón está en su país natal y en los próximos días llegará a Madariaga.
Por otra parte, asegurados el defensor pinamarense Darío Giménez, que llegó sobre el final del Torneo local 2017, y el experimentado Jorge Torales en el ataque.
La "academia" integra la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a San Vicente de Pinamar, Atlético Belgrano de Coronel Vidal y Mar de Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario